NOTICIAS

Presentación del libro “Explorando la Ciencia: Finalistas de ExpoCiencias Tabasco 2023”

wordpress slider by WOWSlider.com v5.6

24 de Mayo del 2024

Atendiendo la invitación del comité Organizador de ExpoCiencias Tabasco, el pasado miércoles 24 de abril, la dirección del BACHILLERATO TECNOLÓGICO ESCUELA M. H. en compañía de la Alumna Michelle E. R., acudieron a la presentación del libro “Explorando la Ciencia: Finalistas de ExpoCiencias Tabasco 2023”, en el cual se encuentra publicado el proyecto “NEET-PLAY”, que propone la implementación de una herramienta de ludificación, elaborando un juego interactivo para el reforzamiento del aprendizaje sobre operaciones básicas como suma, resta, multiplicación y división. Enfocado en adolecentes de primer grado de secundaria con Necesidades Educativas Especiales (NEE), logrando un impacto en el desarrollo de habilidades matemáticas.

Así mismo, la dirección del plantel reconoce la destacada participación y el compromiso en el desarrollo del proyecto, de la asesora Ing. Jocelyne De la Cruz Winzig y la alumna, de igual manera este proyecto forma parte de la apertura a otros proyectos de investigación en beneficio de la sociedad y así dar cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), 04: Educación de calidad, 10: Reducción de las desigualdades y 17: Alianzas para lograr los objetivos, que son parte de nuestra filosofía institucional.

#TeamEMH #EducarParaLaVida

Oficina Estatal DGETI Tabasco