Campaña “Tabasco por la salud, la educación y la familia”

wordpress slider by WOWSlider.com v5.6

24 de Mayo del 2024

El pasado viernes 03 de mayo del 2024, la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco, organizó la Jornada Estatal de Actividades Públicas de la Escuela a la Comunidad, en el marco de la Campaña “Tabasco por la salud, la educación y la familia”
En donde dos de nuestras alumnas del Bachillerato Tecnológico Escuela M. H., tuvieron la oportunidad de participar con la exposición de sus obras en la galería de pinturas en la que se promueve el rescate de valores, integración familiar, cultura de paz, erradicación de la violencia y las adicciones, Las alumnas Ximena A.H.T de la especialidad de Dietética y Maya C.G.B de la especialidad de Programación, presentaron sus pinturas que abordan los ejes temáticos de la misma actividad.

Así mismo nuestra institución reconoce la destacada participación y el compromiso de las alumnas por la elaboración de estas obras, con la participación en esta actividad incentivamos el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 04: Educación de Calidad y 17: Alianza para Lograr los Objetivos, que forman parte de nuestra filosofía institucional.