Apoyo albergue escuela primaria Francisco Galvez Galvez

wordpress slider by WOWSlider.com v5.6

25 de Noviembre del 2020

Apoyo a damnificados por inundaciones, del albergue ubicado en la escuela primaria FRANCISCO GALVEZ GALVEZ del municipio de Macuspana, tabasco. A través del centro de acopio ubicado en las instalaciones de la ESCUELA M. H. siguiendo las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la Organización Mundial de la Salud.Apoyo a damnificados por inundaciones, del albergue ubicado en la escuela primaria FRANCISCO GALVEZ GALVEZ del municipio de Macuspana, tabasco. A través del centro de acopio ubicado en las instalaciones de la ESCUELA M. H. siguiendo las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la Organización Mundial de la Salud.Apoyo a damnificados por inundaciones, del albergue ubicado en la escuela primaria FRANCISCO GALVEZ GALVEZ del municipio de Macuspana, tabasco. A través del centro de acopio ubicado en las instalaciones de la ESCUELA M. H. siguiendo las medidas de seguridad sanitaria establecidas por la Organización Mundial de la Salud.